¡SORTEO INTERNACIONAL DE THRILLERS!
logo club thrillerholics

Reto Agatha Christie | Orientaciones

¿Amas los libros de intriga y misterio? ¿Quieres leer novelas policiales? ¡Entonces, el reto Agatha Christie 12 en 12 es perfecto para ti!

Únete a la comunidad de Club Thrillerholics en un viaje a través de las novelas de la legendaria Reina del Crimen.

reto agatha christie 12 en 12


Agatha Christie 12 en 12

 

El reto Agatha Christie 12 en 12 fomenta la interacción entre los participantes, ya que puedes compartir y debatir tus impresiones y perspectivas sobre cada novela, ya sea en tus redes, el chat de Telegram o este blog.

Objetivo del Desafío: Leer 12 novelas de Agatha Christie en un año, una por mes.

¿Cómo Funciona?

 

Comienza ahora: Únete cualquier día del año, ¡no hay un momento equivocado para unirse! ENTRAR

Usa la tarjeta: asegúrate de imprimir o descargar la tarjeta de Agatha Christie 12 en 12 para que no te pierdas.

Elige tu lectura: Una vez que hayas impreso tu tarjeta del reto, escribe el título de la novela que has elegido para el mes y comienza a leer. Puedes seguir la lista de lecturas recomendadas o seleccionar tus propios títulos. En esta Guía Para Leer Libros De Agatha Christie tienes un catálogo de todas sus novelas policiales.

Comparte tus pensamientos: Si decides compartir tu elección y opinión en las redes sociales, asegúrate de utilizar la etiqueta #agathachristie12en12 para tener la oportunidad de ser destacado en mis historias de Instagram y Facebook el último día de cada mes.

Participa en nuestros debates: Esta página queda abierta al debate. Todos están invitados a unirse y compartir sus ideas y teorías sobre la lectura del mes en comentarios, tanto aquí como en redes o en el chat de Telegram.

Invita a otros lectores: ¡Anima a tus familiares y amigos a unirse al reto! Cuantas más personas participen, más enriquecedoras serán nuestras discusiones y experiencias.

Entra al chat: Para una experiencia más interactiva puedes unirte a nuestro Chat de Agatha Christie 12 en 12 en Telegram.

chat reto agatha christie 12 en 12


¿Cómo Funciona?

Entra al chat: únete en Telegram y conviértete en un miembro entusiasta. Por esa vía recibirás información y trivias.

Comienza a leer: cada mes leemos el libro correspondiente al reto Agatha Christie12 en 12.

Participa en las discusiones: comparte tus pensamientos, especulaciones y momentos favoritos del libro en tiempo real con los demás miembros.

Debate: el último día del mes lo dedicamos a dejar una opinión final escrita en el chat o en esta entrada del blog y debatimos con otros miembros.

Importante: el chat NO es un club de lectura. Es un espacio para conocer y conectar con otros fans de de Agatha Christie.