¡SORTEO INTERNACIONAL DE THRILLERS!
Thriller~Holics
Emma Glondys

Hola, soy Emma Glondys, creadora de la comunidad thriller~holics, con miles de lectores en Instagram. Este blog es para ti, si buscas las novedades criminales del mes, retos de lectura, book clubs de thriller, reseñas y listas de libros adictivos. 

Facebook
Pinterest
Twitter
Este post puede contener enlaces de afiliado que me reporten comisión sin ningún gasto  adicional para ti.

RESEÑA | La SOCIEDAD Espiritista De LONDRES | Sarah PENNER

Un crimen que ocurre en Halloween, dos mujeres que unen fuerzas contra el mundo. La sociedad espiritista de Londres: la novedad editorial que lo tiene todo para cautivarte en la spooky season con un estilo misterioso y seductor.

Lee Thrillers Conmigo En La Lectura Conjunta De Club Thrillerholics

No Te Pierdas Nada — 
¡Recibe Los Títulos Más Esperadas Cada Mes En Tu Buzón!

—Suscríbete a la Newsletter—

La sociedad espiritista de Londres

La Sociedad Espiritista De Londres, Sarah Penner

Género: Misterio

Publicación original: Marzo, 2023

Esta edición: Septiembre, 2023

Editorial: HarperCollins

Páginas: 389


Comprar en Buscalibre

Comprar en Amazon

Mi Puntuación

⭐⭐⭐⭐

La Sociedad Espiritista de Londres es un libro genial para cambiar de aires si estás harto de lecturas densas o para vencer esos bloqueos lectores que tanto tememos.

En este libro, la autora logra transportarnos a la época victoriana con toda una onda mística, llena de fantasmas y mujeres empoderadas. En un siglo en el que los hombres tenían la última palabra y la homosexualidad era considerada una abominable enfermedad —peor que la Peste—, la médium Vaudeline D Allaire y su alumna Lenna Wickes se la rifan para abrirse camino en el mundo del espiritismo, mientras luchan contra la intolerancia social en busca de un amor que está más que prohibido.

La forma en que Sarah Penner escribe es cautivadora y hasta te saca una risa de vez en cuando. Los personajes son auténticos y con motivaciones creíbles, lo que me hizo engancharme con ellos al toque.

La historia se cuenta en dos tiempos, con un narrador que habla en primera persona y otro que lo sabe todo. Te tiene intrigado de principio a fin, te lo juro.

Otra cosa que me voló la cabeza es el diseño de las páginas del libro. Cada título de los capítulos está hecho con una caligrafía elegante y detalles que te teletransportan a la época que relata.

Si buscas una lectura ágil de misterio ambientada en el mes de Halloween con crítica social, elementos de espiritismo, fantasmas, escenario victoriano y escenas 18+, La sociedad espiritista de Londres es para ti.

Especialmente recomendada para los amantes de la novela Las dos vidas de Mina Índigo.


Lo Que encontrarás En La Sociedad Espiritista De Londres

Crimen en la noche de Halloween. Misterio entretenido. Ambientación en la Inglaterra del siglo XIX. Personajes femeninos empoderados. Mediums y sociedades espiritistas. Trama seductora y divertida. Escenas LGBT.


Entra al Reto Agatha Christie 12 en 12

Mejores Frases De La Sociedad Espiritista De Londres

«Me consuela saber que la amistad entre dos mujeres no está amenazada y que podremos seguir así para siempre».


Sinopsis Editorial De La Sociedad Espiritista De Londres

1873. En un château abandonado de las afueras de París está a punto de comenzar una lóbrega sesión de espiritismo a cargo de la célebre médium Vaudeline D Allaire. Mundialmente famosa por su pericia para invocar a espíritus de víctimas de asesinatos con el fin de identificar a los asesinos, está altamente solicitada tanto por viudas como por investigadores.

Lenna Wickes ha viajado a París en busca de respuestas a la muerte de su hermana, pero para encontrarlas tendrá que abrazar lo desconocido y superar sus prejuicios racionales contra las ciencias ocultas. Cuando Vaudeline recibe una carta que la invita a ir a Inglaterra para resolver un asesinato que está en boca de todo Londres, Lenna la acompaña en calidad de aprendiz.

Cuando forman equipo con los poderosos hombres de la exclusiva Sociedad Espiritista de Londres para resolver el misterio, empiezan a sospechar que, además de intentar resolver un crimen, quizá estén involucradas en uno…

Escrita con una tensión que atrapa y una prosa seductora, La Sociedad Espiritista de Londres es una historia fascinante que borra las fronteras entre la verdad y la ilusión y revela los grandes riesgos que las mujeres están dispuestas a correr para vengar a sus seres queridos.


Sobre Sarah Penner

Sarah Penner es la autora superventas internacional del New York Times de El secreto de la boticaria, traducido a 40 idiomas y adaptado en serie por Fox.

Su segundo libro, La sociedad espiritista de Londres, es una novela gótica de misterio.

Graduada en finanzas de la Universidad de Kansas, ahora se dedica a la escritura a tiempo completo y vive en Florida junto a su esposo.

Su Página Web: Sarah Penner

Entradas Relacionadas

Novedades-literarias-septiembre-2023
las dos vidas de mina índigo
Facebook
Pinterest
Twitter
Facebook
Pinterest
Twitter

2 comentarios en «RESEÑA | La SOCIEDAD Espiritista De LONDRES | Sarah PENNER»

  1. Hola,
    A ver, esta novela la leí por que la sinopsis me encantó pero al final no fue lo que esperaba. A medida que iba leyendo la historia se me hacía pequeñita y no me enganchaba. Una penita.
    Un abrazo,

    Responder

Deja un comentario

Emma Glondys

Hola, soy Emma Glondys. Tengo una incurable adicción al thriller literario, leo una media de 75 libros del género negro al año y mi pasión ha contagiado a decenas de miles de lectores en redes socialesEste blog es para ti, si andas en busca de las novedades criminales más esperadas del mes, retos de lectura, book clubs, chats de lectores de thriller, reseñas y listas de las recomendaciones literarias más adictivas. Suscríbete a la Newsletter para entrar al sorteo de thrillers del mes.